Terminos y Condiciones

Cualquier información personal o comercial provista o recolectada en este sitio, es controlada exclusivamente por el equipo de TECP®. Nosotros no vendemos, compartimos o rentamos esta información por ningún motivo.

Esta información puede ser usada para medir el número de visitas, calcular el tiempo que estuvo en nuestro sitio, determinar la cantidad de páginas visitadas y otra información similar, con el objeto de mejorar el contenido de las mismas o mejorar la funcionalidad del sitio.

Cuando usted nos envía un e-mail, nosotros usamos su dirección de e-mail para agradecer su comentario y/o contestar su pregunta, y almacenamos su mensaje para futura correspondencia. Nunca usaremos su dirección de e-mail para compartirla o venderla a terceros, y especialmente nunca la cederemos con propósitos de formar bases de datos de correo masivo. Nuestro equipo está categóricamente en contra de estas prácticas cuando se realizan sin autorización del usuario.

El equipo de TECP® será sumamente respetuoso con el manejo de los mensajes de correo electrónico a la dirección que proporciona el usuario, y de ninguna manera realizará envíos masivos o insistentes ya sea con propósitos de venta o cualquier otro.

En todo momento, se otorga al usuario la posibilidad de solicitar la cancelación total de envíos a su dirección de correo electrónico, asegurando al usuario la no recepción de correos en el futuro.

Para cualquier reclamo o abuso que el usuario quiera reportarnos, se proporciona la dirección de correo:

contacto101 (letra arroba) tecp.mx