Misión

La misión es parte fundamental de la Administración Estratégica de la empresa, y por ello para TECP® tiene el valor que lo anterior conlleva.

Hemos decidido definir nuestra misión como:

“Proporcionar herramientas y capacitación a profesionales y miembros de PYMES en áreas de Administración de Negocios con una fuerte incorporación de la Tecnología, usando métodos creativos y didácticos para lograr la trasmisión del conocimiento tácito y explícito, en un proceso de mejora continua.”

A lo largo de nuestra experiencia hemos notado que no solamente es necesario proporcionar herramientas tecnológicas a las empresas, sino capacitarlos, antes, durante y luego de realizar su cambio tecnológico. Esto es de mayor importancia en las PYMES, que muchas veces no cuentan con la experiencia suficiente en el ramo tecnológico para tomar las mejores decisiones, y necesitan de un apoyo confiable que les permita optimizar su relación tanto con clientes como con proveedores en un mundo donde la tecnología , y en particular, Internet se han convertido en un factor predominante. Es en este entorno en el cual TECP busca ser su aliado tecnológico. Contáctenos a través de nuestro formulario web y cuente con nosotros.